Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

viernes, 20 de enero de 2012

El cierre de Megaupload

Todos sabemos que Megaupload era utilizado por múltiples webs para alojar películas y series.  El FBI, en lugar de actuar contra esas webs ha optado por la solución sencilla, cerrar Megaupload.  Esto implica que toda la información contenida en sus servidores no es accesible por el momento.
Es un abuso brutal.  Megaupload se utilizaba por otras muchas webs y empresas como almacén online de datos perfectamente legales, como los que hay linkados en esta página.  Todas las sesiones, imágenes de disco y zips están ahora en el limbo, inaccesibles.
Esperaré unos días, a ver si se restablece el servicio.  Si no, tendré que buscar otro alojamiento, aunque nadie me garantiza que, si abro una cuenta en Rapidshare o Fileserve, por poner dos ejemplos, no los cierren al cabo de poco, perdiendo el dinero que vale una cuenta Premium.  
Recuerdo que a través del emule siguen estando disponibles todos los archivos aqui relacionados.  Mil disculpas por la incomodidad.  Y si alguien quiere una copia de alguna sesión, no tengo ningún problema en mandarla por correo en un cd.  Como siempre se ha hecho...