Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

sábado, 15 de octubre de 2011

La Cage Sessions. Ignacio's sets (2)


En La Cage pasé muchísimas noches entre 1984 y 1991.  Con un amigo poníamos discos en Chamonix los viernes, lo que nos llevó a que nos ficharan en La Cage como relaciones públicas durante una buena temporada.  Ese pequeño status me permitía darle la tabarra a Ignacio para que me grabara dos o tres cintas al año.
Lamentablemente, algunas de ellas se estropearon en una inundación, otras las presté y nunca me volvieron y algunas se extraviaron en los traslados.  Ahora lamento mucho no tener la cultura del backup que tengo hoy día.
Sólo conservo cinco de ellas, en no muy buen estado.  En su día dieron vueltas y vueltas en muchas pletinas, algunas de dudosa calidad, lo que las ha dejado bastante deterioradas.

En casa hay ocho posibilidades de reproducir un cd, nueve para reproducir un archivo digital, pero no tenía ninguna para poner cintas de cassette.  Me han prestado una pletina que he conectado al ordenador y voy a intentar recuperar las cinco, aunque de alguna será muy complicado obtener un resultado decente.

La sesión que cuelgo está grabada en 1988 o 1989, no recuerdo bien el año.  Si recuerdo que compré la cinta en Andorra.  Si no recuerdo mal, costó sobre 400 pesetas, que era una pasta, para una cinta.


Mola porque tengo los tracklists escritos de su puño y letra, en unos papelitos de camarero que amarillean por el paso del tiempo.  Hace más de 20 años...
No soy técnico de sonido pero les he aplicado un par de filtros para mejorar la calidad y el resultado es aceptable. 

La Cara A:

La Cara B


Las sesiones en mp3 están en esta carpeta del Skydrive.
También están disponibles en el emule.  Este es el hash de la cara A y este es el de la cara B.

Lo dicho, espero que os gusten...

P.D.  Si alguien tiene alguna cinta y quiere que se la ripee, lo haré gustosísimamente.  Mi mail de contacto es bidangamar@¦yahoo.es

2 comentarios:

  1. Cultura del backup!!! Si senyor, quantes meravelles s'han perdut per no tenir còpia (allò que a l'SGAE tant li molesta)...
    Jo vaig perdre sessions dels 86-90 a l'Otto Zutz de BCN, un d'aquells pocs garitos que portaven la música de Londres o NY. Senties allò i t'oblidaves que estaves a la BCN pre-olímpica!
    Típic; En una mudança es van perdre, crec que mai he tornat a sentir aquell tipus de música...

    ResponderEliminar
  2. Ai, si la haguessim adquirit abans, el que tindríem ara per recordar....

    ResponderEliminar