Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Sunset Shadows. The Black Velvet voices



A la par que aumentaba mi colección de temas orientados al dancefloor, iba acumulando otros en una carpeta llamada Atmospheres. No siempre apetece escuchar música bailonga. A veces prefieres algo mas tranquilo. Ese es el espíritu de la Sunset Shadows Session. Música para una tarde de lluvia, un domingo de resaca o para acompañar desamores. La melancolía no sólo no es mala, si no que es algo necesario. Si se lleva con dignidad, claro.
Esta sesión es, para mi una pequeña obra de arte. Está feo que lo diga yo, pero es asi, que quieres...
Como utilicé sólo temas cantados por voces masculinas, le puse el sobrenombre de The Black Velvet voices session.
Actualmente estoy seleccionando temas (a ratos) para hacer una tanda de 3 o 4 sesiones mas. El escaso tiempo libre que tengo es lo que hace que no pueda preveer cuando podré atacar el proyecto.

El tracklist:

1 My dying bride - For my fallen angel
2 Deine Lakaien - A Forest
3 Dreadful Shadows - Estrangement
4 Peter Murphy - A strange kind of love
5 Love like blood - Dear Catherine
6 Tiamat - A deeper kind of slumber
7 Sopor Aeternus - May i kiss your wound
8 CO2 - Black
9 Asylum - Desolation
10 Deine Lakaien - The game
11 Engelstaubb - We die a martyr to God
12 Gossamer - Memoir
13 Him - Gone with the sin
14 Unheilig - Close your eyes
15 Moonspell - How we became fire
16 Mist of Avalon - A beatiful nightmare
17 Deine Lakaien - Return

Para los downloads, clickar en los enlaces:
Archivo mp3
Imagen de disco
Tracklist en excel


4 comentarios:

  1. hola como estas no sabescomo disfrute de estas mezclaz genial ahi muy pocos blog como el tuyo y sobretodo la bandas genial pero solo una cosa donde quedo la mezcla de tanita tikaran no esta tanto k la espere y acabo antes saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. No sé por qué subí mal el tracklist, que no corresponde exactamente a la sesión grabada, si no a uno de los discos que utilizo para grabar las sesiones.
    Ahora el tracklist corresponde a la sesión en mp3. Estoy verificando el archivo de disco. El archivo excel está correcto, también.

    Twist in my Sobriety está pendiente de usar, aún. Ahora estoy bastante lanzado con las Sunset Shadows sessions y seguro que terminaré utilizándola. Es una canción que me encanta. Si me das un mail, te aviso en cuanto forme parte de una sesión.

    Mil disculpas por el fallo.

    ResponderEliminar
  3. hola que gusto k me hayas contestado es un alago mi mail es kmfdm128@yahoo.com.mx me llamo marco muñoz desde mexico hoy de regreso a casa estuve escuchando la mezcla que hiciste con dj ignacio y no sabes como la vine disfrtando apenas llegue a las dos horas cuando escuche la entrada de sister of mercy ohh a todo volumen buenisimo k buenos recuerdos de mi adolecencia de verdad k buena musica saludos y estamos en contacto y sugue subiendo esa musica no sabes a cuantos de mis amigos nos aras feliz

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado. Eso es un halago para mi.
    La sesión que hay colgada de Ignacio es suya por completo. Yo me limité a editarla y subirla al blog, para que llegue a cuanta más gente mejor.
    El resto ya te lo contesto por mail.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar