Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

martes, 11 de agosto de 2009

La Cage Sessions 7 a 10



Cuando me quedo atascado en la confección de una sesión, lo que hago es empezar otra. A veces la inspiración no sabes cuando vuelve y lo mejor es que te pille trabajando. En octubre de 2002 entré en un bache creativo y cuatro sesiones siguen en la fase de borrador. Las acabo de repasar y tres de ellas tienen buena pinta. ¡Ay, si tuviera mas tiempo libre...!


6 comentarios:

  1. muchiiiiiisimas gracias por las sesiones. He llorado escuchando alguna de ellas. Que tiempos aquellos..... A ver si te animas y terminas las sesiones pendientes. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustaran.
    También me gustaría saber a quien le gustan y su historia.
    Mi mail es bidangamar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Buenos trabajos los que nos dejas aquí en el Blog, Me gustaria saber si las sesiones del 7 al 10 están publicadas o están por hacer ?

    Excelente Blog !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues las sesiones del 7 al 10 están en borrador. En su día me quedé sin tiempo para editarlas y ahí quedaron.
    Espero hacerlas después del verano, si todo va bien.
    Muchas gracias por los cumplidos. El objeto del blog es que le lleguen las sesiones al mayor número de gente que las pueda disfrutar

    ResponderEliminar
  5. Gràcies per les sessions. Jo havia anat a La Cage, m'encantava. Soc músic i he tocat en bandes obscures, entre elles la Quinta CIvilización, de Manresa, que sempre veniem a La Cage.
    Espero amb ansia les sessions pendents.
    Ja no es fa música com abans.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. De res, senyor. Segur que varem coincidir, encara que no ens coneguessim.
    De seguida que acabi amb un parell de coses que tinc pendentes, em poso amb elles.

    Salutacions des de Galicia!

    ResponderEliminar