Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

martes, 11 de agosto de 2009

fast forward (ff)


El pinchazo en el torneo, digo concurso, de Vestax hizo que me ficharan en la escudería Iitinerante de Disc-Jockeys Fast Forward. Allí fué la primera vez en mi vida que cobré mas de diez mil cucas por hora de curro. Hasta que descubrí el poker (y, ahí, muuuy de tanto en tanto conseguí esa cantidad), sólo haciendo de Disc Jockey he ganado esa pasta.
En Agosto de 2002 se hizo una memorable fiesta de despedida de verano en la que pinchamos 10 DJ´s en 2 salas, en Alcover (Tarragona). Para conmemorar el fiestón edité esta sesión especial. Es, quizá, la que contiene mas temas representativos de una época dorada.

El tracklist es el siguiente:

1 PETER SCHILLING - TERRA TITANIC
2 THE ALARM - THE PRESENCE OF LOVE
3 GARY NUMAN - ALL ACROSS THE NATION
4 AND ONE - METALHAMMER
5 NEW ORDER - BLUE MONDAY
6 REAL LIFE - SEND ME AN ANGEL
7 CAMOUFLAGE - LOVE IS A SHIELD
8 PETER MURPHY - ALL NIGHT LONG
9 MIDNIGHT OIL - THE DEAD HEARTH
10 THE GAME - WALK AWAY
11 INVISIBLE SPIRIT - GOLDEN DREAMS
12 MIDNIGHT - RUN WITH YOU
13 ORCHESTAL MANOEUVRES IN THE DARK - ENOLA GAY
14 SOFT CELL - TAINTED LOVE
15 NO MORE - SUICIDE COMANDO
16 DEPECHE MODE - PHOTOGRAPHIC
17 B-MOVIE - NOWHERE GIRL
18 RICHARD STRAUSS - ALSO SPRAH ZARATRUSTRA
19 STRANGLERS - ALWAYS THE SUN

Para los downloads de los archivos correspondientes, clickar en los links:
Archivo mp3
Imagen de disco
Tracklist en excel


2 comentarios:

  1. Amigo que grandes tracks ademas delicadamente mezclados. Esta sesi es sencillamante insuperable a mi gusto de parecer lo mejorcito de este excelente blog... Un saludo... kalamasu.

    ResponderEliminar
  2. Escoger el tracklist fué una labor de muchos días. Al igual que pulir las mezclas. Esta sesión la recuerdo con muchísimo cariño. Fué un fiestón de los que se recuerdan toda la vida...

    ResponderEliminar