Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

lunes, 17 de agosto de 2009

Eclectic Sessions 21



Teóricamente, esta tenía que haber sido la 18. Cuando hice el planning para 6 sesiones a lo largo de 2009, lo normal hubiese sido empezar con canciones de BPM bajo. Antiguamente, las discotecas abrían a las 11 de la noche y ponían un par de horas de música tranquila mientras iba llegando la gente. Era lo que se llamaban warm-up sessions. Ir subiendo progresivamente el ritmo para incitar a la gente a bailar. Y no quemar temas rápidos cuando aún no había nadie. Cuando se contrataba un DJ de renombre, otro le preparaba una warm-up session para dejarle la pista llena y que el figura se pudiera lucir mejor.
Hoy día suelen abrir más tarde y con la tralla de inicio. El Playa, por ejemplo, empieza su sesión a las 3 de la madrugada...
Pero me apeteció mas empezar el año con algo mas de ritmo, sobre todo por que llevaba algún tiempo sin tocar los platos, así que ésta la fuí posponiendo, hasta que estas vacaciones me decidí a terminarla. Hay algunos temas recientes que tenía que poner (Metric, Gossip, Franz Ferdinand, The Stills), pero la mayoría llevaban algún tiempo en lista de espera. Tampoco importa mucho. Siguen siendo buenos.  Me gusta especialmente el Across the ocean, de un grupo de Vigo que descubrí una noche en un concierto en directo en el que no éramos más de 30 personas.
Quise terminar la sesión haciendo un pequeño homenaje a la gesta de Leo Margets en las WSOP, así que incluí el Seven Nation Army, de White Stripes. A su logro en Las Vegas va dedicada la sesión.

El tracklist es el siguiente:

1 MADEE - L´ANCTARTICA
2 DREAMS OF DOLLY SHEEP - ACROSS THE OCEAN
3 MARIA MENA - JUST HOLD ME
4 LILLY ALLEN - SMILE
5 THE TELLERS - HOLINESS
6 RAVEONETTES - HERE COMES MARY
7 EL COLUMPIO ASESINO - UN ARPON DE GRILLOS
8 THE CURE - HUNGRY GHOST
9 TEGAN AND SARA - RELIEF NEXT TO ME
10 CHROMATICS - NIGHTLIFE
11 METRIC - HELP, I´M ALIVE
12 TERRA NAOMI - SAY IT´S POSSIBLE
13 RILO KILEY - BREAKIN´UP
14 INFADELS - MURDER THAT SOUND
15 THE STILLS - DON´T TALK DOWN
16 FRANZ FERDINAND - SEND HIM AWAY
17 THE DO - ON MY SHOULDERS
18 ROYKSOPP - YOU DON´T HAVE A CLUE
19 THE BELLRAYS - HAVE A LITTLE FAITH IN ME
20 THE GOSSIP - HEAVY CROSS
21 WHITE STRIPES - SEVEN NATION ARMY

Para los downloads, clickar en los links correspondientes:
Archivo mp3
Imagen de disco
Tracklist en excel

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario