Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

jueves, 13 de agosto de 2009

Eclectic Sessions 20



Los viajes inesperados a Budapest en marzo, a Las Vegas en abril (previsto a principio de año, pero sin fecha fija) y a la República Dominicana en mayo (también previsto, pero también sin fecha concretada, retrasaron las previsiones de grabación. En cuanto la calma volvió al río, me puse de nuevo a la faena. La 20 estuvo lista en Junio. Sigo con la intención de hacer tres más a lo largo del año, amén de hacer algún bolo en vivo.
Volvieron Apoptygma Berzerk a las sessions. En su último disco, Rocket Science, hay varios cortes aprovechables. Quería poner Pictch Black_Heat death, pero Shadow entraba mejor. Quedará para otra ocasión.
El Geraldine, de Glassvegas era la primera si o si. Es un auténtico himno. Las cinco primeras canciones son perlas adquiridas a lo largo del año. De Rebecca Zeller me enamoré en el video de Ghost under rocks. Por eso le dedico la sesión. Es la violinista (por si hay dudas) :)

El tracklist es el siguiente:

1 GLASSVEGAS - GERALDINE
2 THE MARZIPAN MAN - SOMETIMES
3 FRANZ FERDINAND - CAN´T STOP FEELING
4 RA RA RIOT - GHOST UNDER ROCKS
5 THE MARY ONETTES - R.U.N.
6 ELECTRELANE - TO THE EAST
7 NAJWAJEAN - SINGING
8 APOPTYGMA BERZERK - SHADOW
9 GNARLS BARKLEY - CHARITY CASE
10 KISSOGRAM - THE DESERTER
11 KRAKOVIA - YOU ARE MINE
12 THE SOUNDS - NIGHT AFTER NIGHT (Alt version)
13 TEGAN AND SARA - BACK IN YOUR HEAD
14 CHARADES - HANNA ARDENT
15 TILLY AND THE WALL - ALLIGATOR SKIN
16 FIREFOX AK - WHAT´S THAT SOUND
17 THE KILLERS - SHADOWPLAY
18 SOPHIE ELLIS BEXTOR - CATCH YOU
19 THE TING TINGS - BE THE ONE
20 PETE AND THE PIRATES - MR. UNDERSTANDING
21 TRIANGULO DE AMOR BIZARRO -

QUIENES SON LOS CURANDEROS (Original)
23 X-WIFE - SHE´S LOST CONTROL

Para los downloads, clickar en el link correspondiente:
Archivo mp3
Imagen de disco
Tracklist en excel

.

2 comentarios:

  1. Hola, Bidan..

    Te felicito por la sesion, la acabo de escuchar y esta muy bien... ultimamente por culpa del &%/( tiempo no estoy muy a la ultima de lo que sale, pero gracias a tu blog, permanezco en contacto. :-)

    Por cierto la cancion de Sophie no la conocia y me ha molado bastante, ahora voy a eschuchar el de Apo que siempre ha sido uno de mis grupos preferidos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, señor, para eso las hago!
    Espero que te mole la de Apop

    ResponderEliminar