Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

lunes, 10 de agosto de 2009

Dover y Héroes del Silenco

Año 2000. Al igual que con la de Alan Parsons, hice dos sesiones monotemáticas dedicadas a Dover y a Héroes del Silencio, ésta última de doble disco. Perdí los masters, los archivos mp3 y no tengo ninguna copia en cd. Dover sacó dos discos más y dejó obsoleta la sesión. La de Héroes del Silencio debería volverla a grabar. Conservo las anotaciones, al menos. Cualquier día de estos.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing this post. Are you eager to build up your personal collection of favorite Instagram posts, even from private Instagram accounts? If you’ve ever encountered the challenge of saving pictures posted by others on private Instagram accounts, you’re in for a treat! We’re here to provide you with various solutions to tackle this.instagram Post

    ResponderEliminar