Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Dark Dance Sessions 1 y 2




Durante 2002, 2003 y el principio de 2004 me moví bastante por el underground gótico de Barcelona. Del Sanctuary al Templebeat de la Razzmataz, al Mephisto, al Undead, a la Nocturna y, ocasionalmente al 242 o al KGB. Ahi terminé de descubrir (me interneticé en el 2000 y algo ya tenía) que el espíritu de la New Wave había seguido generando bandas y canciones en Europa, pero que no llegaban de ninguna manera a este cacho de país tan maltratado musicalmente.
Ahi fué cuando ideé las Dark Dance Sessions. Canciones del lado siniestrillo, desde 1981 hasta la actualidad, sin darle importancia a la actualidad del tema. Las buenas composiciones no pasan de moda.
Las sesiones 1 y 2 fueron pruebas que estuvieron bien como tales, pero que me da algo de reparo que se escuchen ahora, sobre todo por la selección musical. Apenas tenia dos centenares de temas cuando empecé. Por eso ni las cuelgo.
A base de darle al Napster primero, al Audiogalaxy después y de dejarme una pequeña fortuna en Revolver y Discos Castelló me hice con una buena colección que no deja de crecer.
La foto de la tipa que utilizo para decorar los cd´s de las Dark Dance Sessions no recuerdo de donde la saqué. Pero me mola un montón. Tiene un morbillo bastante especial.

2 comentarios:

  1. La foto de la tipa para decorar los cd´s de las Dark Dance Sessions es de Luis Royo cuyo titulo es: Dream in Year 2000 and 2000 Dreams ; publicado en su libro: Prohibited Book II

    http://www.megaupload.com/?d=Z6J3JLZB

    ResponderEliminar
  2. Joer, nene, vaya crack.
    Gracias miles por el enlace!!!!

    ResponderEliminar