Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Apoptygma Berzerk Session



Apoptygma Berzerk fué un grupo que me cautivó desde la primera escucha. Se lo debo a Jaume, que es como un hermano para mi. El día en que me los puso por primera vez, en su casa, consiguió llenarme los ojos de lágrimas. Increíble el sampler del Carmina Burana en Love Never Dies. Absolutamente fascinado por la gran cantidad de temas aprovechables, me lancé a confeccionar otra sesión monotemática. Apop son los putos amos de la mitad de las pistas alternativas de Europa desde 1999.
Hoy día, la sesión está algo desfasada, pues Apop ha sacado dos discos mas desde que la terminé. La re-edición de la sesión es otro proyecto que está en lista de espera.
No hay imagen de disco por que... la perdí... (Anoto otra tarea pendiente)

El tracklist:

1 THE APROACH OF DEATH
2 LOVE NEVER DIES (PART 2)
3 ARP
4 BACKDRAFT
5 SPIRITUAL REALITY
6 BITCH
7 KATHY´S SONG
8 MOURN (Industrial remix)
9 UNICORN
10 HEADHUNTER 2000
11 LOVE NEVER DIES (PART 1)
12 NON STOP VIOLENCE
13 ROLLERGIRL
14 PARANOIA
15 UNTIL THE END OF THE WORLD
16 DEEP RED
17 ECLIPSE
18 BURNING HERETIC
19 NOTHING ELSE MATTERS

Para downloads, clickar en los links:
Archivo mp3
Tracklist en excel
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario